image

DOLOR.COM

Modificada en Agosto de 2017

Nuevo lanzamiento de la nueva versión de Dolor.com. 

Dolor.com es la primera plataforma activa que ayudará para pacientes y profesionales de la salud a conocer y manejar mejor el control del dolor.

Dolor.com tiene como objetivo convertirse en la web de referencia en el tratamiento y alivio del dolor por la calidad y actualidad de sus contenidos.

Dolor.com es un entorno en constante crecimiento que almacenará contenidos de interés y de última actualidad para profesionales y pacientes.

Pretendemos que con Dolor.com el paciente tenga en su mano toda la información para mejorar su vida diaria y aportar herramientas que le ayuden a gestionar y comunicar su grado de dolencia a sus médicos.

El profesional encontrará en Dolor.com gran cantidad de herramientas para el diagnóstico y la prescripción. Será un lugar además de para la información, para la formación y ampliación de sus conocimientos en dolor.

Desde Dolor.com el médico, farmacéutico o enfermero, podrá disponer de información útil para entregar al paciente referente a cada tipo de dolor.

Se han incorporado algunas novedades para crear un mejor entorno con una nueva imagen, nuevos contenidos, información actualizada y una completa oferta de formación médica continuada. 

Dolor.com:

Es más fácil de usar.

Encontrará más rápidamente lo que está buscando.

Mantiene su usuario y contraseña.

 

Compartir artículo: